Servicios de números


1- Realiza tus proyectos con un préstamo personal

El préstamo personal depreciable es una técnica de financiación bancaria que permite a los hogares comprar bienes de consumo o financiar sus necesidades personales. Muchos proyectos se pueden financiar con un préstamo personal: compra de coche, rehabilitación y rehabilitación de viviendas, viajes, bodas, nacimientos, etc. Puedes consultar nuestra guía de préstamos personales para más información. .

Por tanto, los hogares suelen recurrir a préstamos personales. De hecho, pocos son los que pueden comprar un coche nuevo en efectivo, por ejemplo. Las soluciones a disposición de los hogares que deseen contratar un préstamo personal son:.

  1. - Bancos: para encontrar la solución financiera adaptada a su perfil, puede acudir a su asesor bancario que conoce todo sobre su perfil financiero. Lamentablemente esta solución es lenta y, sobre todo, la calidad de la relación que tienes con tu asesor es cada vez menos buena ...
  2. - Instituciones de crédito: a diferencia de los bancos, ofrecen una solución rápida y eficiente. Pero la calidad de los consejos es casi inexistente.
  3. - Individuos "vivos": no se recomienda esta alternativa insegura (ya sea que involucre a un familiar o un completo extraño). En caso de decepción, los recursos legales son realmente limitados.

    Por tanto, eran necesarias innovaciones para ofrecer a los prestatarios una alternativa más barata, rápida y segura.

->

2- BCI BANCO , una innovación para financiar tus proyectos

BCI BANCO es la plataforma de préstamos peer-to-peer líder en Francia. Ella nació en noviembre de 2002 y recibió la valiosa aprobación del Banque de France.

El principio es simple: permitir que los hogares con ahorros financien préstamos personales de otros hogares. A continuación, el interés se devuelve a los inversores, BCI BANCO actúa como tercero de confianza. Con esta solución, las finanzas están cambiando para asumir una dimensión más responsable.

Por el lado de los Prestatarios, la eliminación del intermediario bancario permite a BCI BANCO ofrecer un préstamo con una de las tasas más competitivas del mercado. El proceso de suscripción en línea también es rápido y seguro. La decisión de financiamiento se toma dentro de un máximo de 48 horas después de recibir el archivo completo del prestatario.

¡Al prescindir del intermediario bancario, todos salen ganando!

3- Las ventajas de BCI BANCO

Para los prestatarios, llamar a BCI BANCO permite:

  1. - Pagar menos por su préstamo: en la mayoría de los casos, BCI BANCO ofrece costos más bajos que los de las instituciones de crédito.
  2. - Para beneficiarse de una oferta clara y honesta: a diferencia de las instituciones de crédito, BCI BANCO no ofrece opciones falsamente gratuitas. Por ejemplo, el aplazamiento de los pagos mensuales a menudo se anuncia como gratuito con los agentes financieros tradicionales. Lo que no se especifica es que al aumentar la duración del crédito (posponiendo los pagos mensuales), aumentamos el costo: de hecho, la TAE cubre la duración total del crédito. Cuanto mayor sea el plazo de amortización, mayor será el coste.
  3. - Obtenga una respuesta rápida y clara: nuestros equipos, todos basados ​​en la oficina central en Issy-les-Moulineaux (en la región de París), están trabajando juntos para responder lo más rápido posible a las solicitudes realizadas en el sitio web. Sin costos estructurales faraónicos (sin agencia física, sin gastos publicitarios desproporcionados ...), BCI BANCO se centra en su única misión: ¡servirle!

4- Un éxito inmediato

La excelente respuesta de los clientes de BCI BANCO nos permite juzgar la calidad y el servicio ofrecido. Visite nuestra página de testimonios para obtener más información.

BCI BANCO ha logrado más de 50 millones de euros en financiación desde su lanzamiento en noviembre de 2002, haciéndose eco de una expectativa real de los consumidores.

Por el lado de los Prestatarios, la eliminación de la banca intermediaria permite a BCI BANCO para ofrecer un préstamo con una de las tasas más competitivas del mercado. El proceso de suscripción en línea también es rápido y seguro. La decisión de financiamiento se toma dentro de un máximo de 48 horas después de recibir el archivo completo del prestatario.

La perspectiva es ambiciosa: BCI BANCO está en proceso de crear un nuevo ecosistema bancario para el crédito al consumo. Simula un préstamo personal con BCI BANCO gratis en tu turno tu solicitud de préstamo en unos pocos clics

Para ir más allá: crédito al consumo en Francia y descubre la empresa de crédito BCI BANCO