TEG anual que varía del 2% al 6% según el monto solicitado y el plazo de amortización, sin gastos de administración.
El plazo de su préstamo no puede exceder los 30 años.
Comienzan entre 60 (2 meses) y 90 (3 meses) días a partir del día en que el prestatario recibe el monto total de su préstamo.
Para estudiar la posibilidad de aplazar un plazo, puede contactarnos por teléfono o desde el formulario de contacto disponible en nuestra web. El aplazamiento produce intereses a la tasa vigente, la prima que tiene por objeto la garantía del crédito se calculará si se ha contratado el seguro. Puede solicitar el aplazamiento de una o dos cuotas por año y así beneficiarse de una “pausa de amortización”. Debe realizar la solicitud 7 días antes de la próxima fecha límite. Esta interrupción de pago se le otorgará siempre que al momento de su solicitud de aplazamiento, su crédito revolvente no presente ningún impago o retraso en el pago, no esté cubierto por el seguro y no se haya beneficiado de aplazamiento en los 2 meses anteriores. .
Ya sea que haya obtenido un crédito renovable o un préstamo personal, puede en cualquier momento y sin costo adicional reembolsar la totalidad o parte del monto que aún adeuda. Tanto si eres un trabajador temporal, con un contrato de profesionalización, en prácticas o incluso con un contrato de duración determinada, podemos ayudarte.
El prestatario deberá firmar un contrato de préstamo y un certificado de seguro de crédito. El seguro te cubre en caso de fallecimiento, pérdida total e irreversible de autonomía, incapacidad laboral total por enfermedad o accidente (n ° 0081 FACL) y pérdida de empleo por despido indemnizado.