Condiciones a cumplir para obtener un préstamo con BCI BANCO


  • Debes ser mayor de edad.
  • Debes tener una dirección fija
  • Tener ingresos mensuales, lo que permite para reembolsar el pago mensual.
  • Debes ser una persona de buen caracter.
  • Un préstamo concedido no reembolsado en los plazos del contrato conducen a procedimientos judiciales acompañados de la publicación de su tarjeta identidad en todos los canales que se muestran en nuestra agencia. El plazo el tiempo de transferencia es de 48 horas como máximo.

Documentos para proporcionar

  • Piezas de identidad escaneadas en ambos lados.
  • Copia de un extracto bancario (RIB) o identidad postal (RIP).
  • Última factura de electricidad o cualquier otra documento equivalente que pueda justificar su dirección.
  • Último recibo de pago o todos los demás documentos que pueden justificar sus ingresos mensuales.

Tasa de interés.

TEG anual que varía del 2% al 6% según el monto solicitado y el plazo de amortización, sin gastos de administración.

Duración del préstamo.

El plazo de su préstamo no puede exceder los 30 años.

Inicio de retiros mensuales.

Comienzan entre 60 (2 meses) y 90 (3 meses) días a partir del día en que el prestatario recibe el monto total de su préstamo.

Pausa en el reembolso o aplazamiento de los pagos mensuales.

Para estudiar la posibilidad de aplazar un plazo, puede contactarnos por teléfono o desde el formulario de contacto disponible en nuestra web. El aplazamiento produce intereses a la tasa vigente, la prima que tiene por objeto la garantía del crédito se calculará si se ha contratado el seguro. Puede solicitar el aplazamiento de una o dos cuotas por año y así beneficiarse de una “pausa de amortización”. Debe realizar la solicitud 7 días antes de la próxima fecha límite. Esta interrupción de pago se le otorgará siempre que al momento de su solicitud de aplazamiento, su crédito revolvente no presente ningún impago o retraso en el pago, no esté cubierto por el seguro y no se haya beneficiado de aplazamiento en los 2 meses anteriores. .

Pago anticipado.

Ya sea que haya obtenido un crédito renovable o un préstamo personal, puede en cualquier momento y sin costo adicional reembolsar la totalidad o parte del monto que aún adeuda. Tanto si eres un trabajador temporal, con un contrato de profesionalización, en prácticas o incluso con un contrato de duración determinada, podemos ayudarte.

Contrato de préstamo y seguro.

El prestatario deberá firmar un contrato de préstamo y un certificado de seguro de crédito. El seguro te cubre en caso de fallecimiento, pérdida total e irreversible de autonomía, incapacidad laboral total por enfermedad o accidente (n ° 0081 FACL) y pérdida de empleo por despido indemnizado.